Band

Historia

LOS BEETLES CON 2E nace de un proyecto de Carlos Vásquez, ex integrante de la legendaria banda tributo a The Beatles en Chile “Liverpool”. Al pasar un periodo de desmotivación con el devenir de dicha agrupación, decidió poner todos sus esfuerzos en llevar a la realidad uno de sus sueños personales: ofrecer a todo entusiasta fanático de The Beatles, la fantasía de ver y oír en escena a la mítica agrupación inglesa. Con la ayuda de Jorge Villagrán y por cierto, con más ganas que recursos, trabajó para formar a LOS BEETLES CON 2E, reclutando a un joven y fiel admirador de Ringo Starr. Luego de unos pocos ensayos, Franco Cancino se ganaba el puesto en la batería. El año 2013, el guitarrista Diego Lillo se retira por motivos personales; por lo que inmediatamente salieron en busca de un nuevo Beetle; el escogido fue Renato Vidal, quien ya había acompañado a la banda en varios conciertos por todo el país.

.

1

.

(Click en la foto para ampliar)

LOS BEETLES CON 2E fueron los ganadores de la Semana Beatle Chilena 2012, fueron finalistas en la Semana Beatle de Latinoamérica 2012 y han aparecido en programas de televisión como “Así Somos” de la Red, “Mucha Tele” de Vía X, “Pelotón” de TVN y fueron semifinalistas en la primera temporada de “Mi Nombre Es”, programa de gran éxito en Canal 13.

Con la colaboración de un gran equipo de trabajo, LOS BEETLES CON 2E seguirán entregando a los fanáticos de todas las edades y/o estudiosos del fenómeno musical y sociocultural, un honesto homenaje y tributo a quienes, a juicio nuestro, fueron, son y serán “la más importante banda de rock de todos los tiempos”: The Beatles.

Cast

Carlos Vásquez – John Lennon
Jorge Villagrán – Paul McCartney
Renato Vidal – George Harrison           
Franco Cancino – Ringo Starr
 .

2

(Click en la foto para ampliar)